MapamundiDomingo, 16 de mayo de 2021
Me gusta LEER

PROPUESTAS DEL BICENTENARIO

Autor: Videnza Consultores

Sello: Debate

Tema: Política Pública

En un año decisivo en que conmemora el Bicentenario de la Independencia y se estrena un nuevo gobierno en el Perú, la aparición de este libro resulta de suma importancia para avanzar hacia el desarrollo que demanda con urgencia el país.

¨El libro que marca la ruta de gobierno para un país en desarrollo¨

SINOPSIS

Propuestas del Bicentenario propone un conjunto de reformas orientadas a fortalecer la institucionalidad y alcanzar el bienestar de todos los ciudadanos. Diseñadas por un equipo de especialistas, bajo la conducción de Videnza Consultores, las propuestas comprenden ocho ejes: reactivación económica; empleo, formalización y protección social; gestión sostenible de los recursos naturales; gestión pública para mejores servicios; salud desde la prevención y los cuidados médicos cercanos; educación para la empleabilidad; agua y saneamiento de calidad; y reforma fiscal para la estabilidad macroeconómica.

Con la convicción de que es posible aplicar políticas eficientes y sostenidas en las agendas de Estado, este libro busca contribuir a sentar las bases de una sociedad más justa, próspera, cohesionada y moderna.

Datos del autor

Luis Miguel Castilla, Janice Seinfeld, Milton von Hesse, Nicolás Besich, Miguel Jaramillo, Roxana Barrantes, Carlos Oliva, Daniel Alfaro. VIDENZA CONSULTORES es una firma privada que identifica y analiza problemas sociales y económicos para plantear soluciones innovadoras y costo-efectivas basadas en evidencia.