Jueves, 29 de abril de 2021
Jalea Mixta
Hernando, Aslan y Narnia

Anoche, el periodista Beto Ortiz entrevistó al es invitado a ser candidato presidencial Hernando de Soto para que éste finalmente decida a qué candidato apoyar. Sin embargo, una vez más, desde la tierra de Narnia, el liberal de Soto sigue sopesando los planes de ambos y viendo una manera de ver cómo es que el explica que ganó las elecciones habiendo quedado en cuarto puesto.

Pedro Castillo contra las trasnacionales

El candidato Castillo ya anunció expulsará del Perú en sus primeros 100 días de gobierno a las grandes trasnacionales. Es una sentencia de muerte para nuestro pundonoroso diario ya que lo enviamos a través de internet a sus aparatos que no son precisamente fabricados industrialmente en Tacora. Así que va a tener que redefinir cuáles son las trasnacionales buenas y las malas.

Reencuentro

Los hermanos Fujimori parecen haber limado asperezas. La candidata naranja ayer publico en sus redes un video en el que incluso llamaba a su hermano “Kenjini” y le decía que pronto se verían en Lima. Parece que la campaña virulenta ha puesto fin la distancia entre los hermanos.