Lunes, 19 de julio de 2021
Jalea Mixta
Crece el padrón

Cerca de 400 mil venezolanos podrán votar a partir del 2022, año en el que se celebrarán las elecciones municipales. Es una buena noticia para los que creemos en la unión con nuestros países vecinos que tanto han sufrido por el lastre comunista. La Ley 26864 habilita que todo extranjero mayor de 18 años con 2 años continuos de residencia pueda inscribirse para votar.

¿Premier Najar?

El político Roger Najar, quien elaboró el Plan Bicentenario de Pedro Castillo, es voceado como posible candidato presidente del Consejo de Ministros. Este político de larga trayectoria izquierdista tiene más tiempo en Perú Libre que Castillo, y su eventual nombramiento representaría una apuesta hacia una postura “cerronista” en el gobierno. Cuidado.

Goleada victoriana

Luego de un 2020 para el olvido, los íntimos golearon a Ayacucho FC por 4-1, consolidando el repunte que desde inicios de año se advertía. El combinado blanquiazul selló su debut con una victoria que se muestra como advertencia para el resto de los equipos en este inicio de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Inicia con pie derecho Alianza Lima.